Deportes

Luuk de Jong no los hace a puerta vacía y tampoco los deja hacer

Video| Los hinchas de Barcelona no pueden creer los inexplicables fallos del reemplazo de Messi. Erró dos veces en cuestión de segundos.

De Jong no los hace a puerta vacía y tampoco los deja hacer

A Luuk de Jong no le sonríe la fortuna en Barcelona y contra Benfica protagonizó un fallo a puerta vacía que nadie se explica.

Los aficionados de Barcelona están indignados con el atacante neerlandés de 31 años que no pudo sin obstáculos y también obstruyó la opción de su compañero.

Vea también: ¿Por qué Paulinho terminó luciendo sus calzoncillos en la Champions?

El partido para el conjunto catalán comenzó con el cristo de espaldas, apenas en el minuto 3 se fue en desventaja en su visita a Benfica con la anotación de Darwin Núñez, lo que le obligó a salir con todo en busca de la paridad.

Luuk de Jong no los hace a puerta vacía

Esa igualdad pudo llegar a los 10 minutos, pero Luuk de Jong se dejó un tirito sin dirección, tras quedar con el arco disponible y el portero rival vencido.

Pero esa no fue la única mala decisión del atacante. Luego de su ‘descache’ el balón le quedó a Pedri que remató al arco, pero nuevamente apareció De Jong, esta vez para bloquear el disparo de su compañero.

Como se dice popularmente, no los hace ni los deja hacer. Los hinchas lo quieren descomulgar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos