Deportes

“Es la mejor decisión”, Miguel Ángel López tras su salida de Movistar

Miguel Ángel López le dejó un último mensaje al cuadro español luego de confirmarse la finalización del contrato.

Clasificación etapa 19 Tour de Francia: Mohorič ganó en fuga

La novela de Miguel Ángel López y Movistar llegó a su fin. En la mañana de este sábado el conjunto español dio a conocer que de mutuo acuerdo el vínculo laboral llegó al final.

“El equipo agradece a Miguel Ángel los esfuerzo realizados y resultados obtenidos durante la temporada, y le desea mucha suerte para el futuro”, informó la escuadra mediante sus redes sociales.

Vea acá: ¡Se cortó la línea! Terminó el contrato de Movistar con Supermán López

Recomendados

Posterior a esto, el colombiano dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Es la mejor decisión que hemos podido tomar… finalmente. Gracias a todo @Movistar_Team por la oportunidad. Todo lo vivido será a beneficio de nuestro inventario”, reflexionó Miguel Ángel López.

Mensaje que en parte lima asperezas luego de días tensionantes tras el abandono del corredor en la penúltima etapa de la Vuelta a España.

Versiones de prensa en Europa apuntan a que el pedalista boyacense tiene todo acordado para retornar al cuadro kasajo Astana. Otra de las posibilidades que se manejan es un paso al UAE Emirates Team.

Será cuestión de días para conocer al equipo que llegará Miguel Ángel López, que siempre es protagonista en el ciclismo internacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos