Deportes

¡Se cortó la línea! Terminó el contrato de Movistar con Supermán López

La comunicación entre el colombiano y el equipo telefónico no daba para más. Miguel Ángel sale de manera oficial del cuadro español.

En Movistar “lo regañaron por perseguir”, suegro de Miguel Ángel López

El equipo ciclista Movistar y el corredor colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López han comunicado la «resolución de mutuo acuerdo» a partir del próximo 1 de octubre del contrato que unía a las partes.

«El equipo agradece a Miguel Ángel los esfuerzo realizados y resultados obtenidos durante la temporada, y le desea mucha suerte para el futuro», se especifica en las redes sociales del equipo Movistar.

Era algo casi anunciado, luego del inevitable quiebre que hubo entre las partes con el abandono del corredor colombiano en la penúltima etapa de la Vuelta a España.

Recomendados

Vea acá: En Movistar “lo regañaron por perseguir”, suegro de Miguel Ángel López

Versiones de prensa en Europa apuntan a que el pedalista boyacense tiene todo acordado para retornar al cuadro kasajo Astana. Otra de las posibilidades que se manejan es un paso al UAE Emirates Team.

Por lo pronto, se termina la comunicación con el equipo dirigido por Eusebio Unzue, escuadra con la que solo duró esta temporada, pese a haber anunciado una renovación por dos años más.

Muchos éxitos para Miguel Ángel López en la que sea su nueva experiencia como profesional tras su salida de Movistar Team.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos