logo
Deportes
/ Movistar / Movistar
Deportes 04/09/2021

“Desistí de seguir luchando por una batalla perdida”, Supermán López

Miguel Ángel López explicó lo sucedido en la etapa 20 de La Vuelta a España en la que se retiró, pidió perdón y mencionó que hubo “más factores”.

El ciclista colombiano Miguel Ángel López (Movistar) habló acerca de todo lo que se vivió en la etapa 20 de LaVuelta a España, en la que decidió retirarse.

El cuadro español compartió en sus redes sociales un audio con las declaraciones del pedalista boyacense.

Cansancio

“Fue una situación incómoda, difícil de resolver. Se nos van los mejores por delante, el Bahrain ha jugado sus cartas ahí y era difícil de tapar un hueco, así fuera pequeño. A estas alturas de la carrera hay mucho cansancio”.

Factores adicionales

“Quedo solo y soy el único afectado. Obviamente nadie iba a ayudar a cerrar esa pequeña brecha de ese momento. Tardamos un poco en reaccionar. También hay muchos más factores y es una pena que tengamos que terminar de esta manera”

Vea acá: En Movistar “lo regañaron por perseguir”, suegro de Miguel Ángel López

Disculpas

“Quiero pedir perdón a los pocos compañeros que quedábamos en LaVuelta. La verdad que para ellos que lo dejan todo es complicado”.

Sin mucho por hacer

“Desistí de seguir luchando por una batalla que ya estaba perdida y no queda más que decir a la afición y patrocinadores que perdón por lo que ha sido el día de hoy”.