Deportes

“Ya no hay nada que hacer”, Íngrit Valencia debe entregar la casa

Íngrit Valencia deberá desalojar la casa en la que habitaba y la que creyó comprar, pero fue víctima de una estafa.

Íngrit Valencia deberá desalojar la casa en la que habitaba y la que creyó comprar, pero finalmente fue víctima de una estafa. Un juez ordenó el desalojo.

La boxeadora, medallista en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y diploma olímpico en Tokyo 2020, le dio 150 millones de pesos de adelanto a un particular para adquirir el inmueble vía remate, pero resultó ser un estafador.

Esta mañana, en dialogo con Blu Radio, la deportista reconoció que toca «entregar el inmueble y esperar a ver cuál es el paso a seguir. Ya no hay nada que hacer«.

Este lunes se conoció que el juez Segundo Civil Municipal de Ibagué dio la orden de desalojar la vivienda ubicada en la ciudad de Ibagué, que legalmente tiene otro propietario.

Vea acá: Carlos Daniel Serrano conquistó una nueva plata para Colombia

Sobre la persona que se ganó su confianza y a quien le dio el dinero, Íngrit Valencia refirió que «no lo he vuelto a ver, no sabemos dónde está». La Fiscalía trabaja en el caso para dar con su paradero.  

Ayer mismo se iba a efectuar el procedimiento de desalojo, pero tras un acuerdo entre las partes se lograron ocho días de plazo para desocupar el inmueble. «Ellos quieren la casa y punto», mencionó la pugilista.

Desde varios frentes, incluidos el gerente de Indeportes y del Imdri, por un lado, y la Fundación Mariana Pajón adelantan recolecta de fondos para lograr darle una casa a Íngrit Valencia.

Acerca de este tema, ella comentó que «no se ha concretado el tema, se está creando creo que la cuenta y el link».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último