Deportes

Real Madrid confirma el esperado refuerzo de Camavinga

El jugador francés fue asegurado por la Casa Blanca. ¿Será su última incorporación de este mercado de fichajes?

Real Madrid confirma el esperado refuerzo de Camavinga

Eduardo Camavinga ha sido el último fichaje confirmado por Real Madrid en este alocado periodo de fichajes.

Aunque la novedad no ha sido la esperada contratación de Kylian Mbpappé, por los seguidores blancos ha sido bien recibida la llegada del centrocampista.

Camavinga, de 18 años es uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol internacional. De ahí que se haya asegurado su vínculo por seis temporadas

El hombre proveniente del Stade Rennais era pretendido por varios clubes, entre ellos el PSG.

Nacido en Angola, el joven jugador es nacionalizado francés y ya ha jugado con la selección mayor. También tiene la nacionalidad congoleña, por ascendencia.

Vea acá: Juventus reveló la cifra que le pagará United por Cristiano Ronaldo

Comunicado oficial de Real Madrid sobre Camavinga

El Real Madrid C. F. y el Stade Rennais F. C. han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027.

Despedida del Stade de Rennais

Más que una leve nostalgia, la de ver ya no al niño del campo divagando por las orillas del Vilaine es un gran orgullo. El de verlo unirse a uno de los clubes más prestigiosos del mundo. El niño de Fougères, que llegó a la Academia de Rennes a los 10 años, fue mejorado en todas las categorías de edad. Firmó su primer contrato profesional a los 16 años. Eduardo Camavinga es uno de esos jugadores que hacen la reputación de nuestro centro de entrenamiento.

Con una facilidad asombrosa, Julien Stéphan lo lanza al fondo de la Ligue 1 en Angers el 6 de abril de 2019. Solo juega un minuto en el estadio Raymond-Kopa, pero luego ganó rápidamente en el mediocampo de Rennes. Cuatro meses después de su debut con los profesionales, desató su talento en el Roazhon Park para la recepción del Paris SG (18 de agosto de 2019 – victoria por 2-1).

El 8 de septiembre de 2020, hizo su primera aparición con Didier Deschamps ‘Blues contra Croacia. A los 17 años y 303 días se convirtió en el tercer jugador más joven de la historia de la selección francesa. Un mes después, fue titular y marcó en el Stade de France, donde marcó un gol notable contra Ucrania.

En 29 meses con el primer equipo de SRFC, participó en 88 partidos en todas las competiciones, marcado dos goles y entregado cinco asistencias. Sus dos goles, dos hazañas individuales ante el Lyon y el Montpellier serán recordados por toda la afición.

¡Buen camino Cama ‘! ¡Stade Rennais FC te desea lo mejor!

Tags

Lo Último


Te recomendamos