Deportes

Castigan a compañero de Ospina por dar una bofetada a un rival

Video| Victor Osimhen recibió una sanción y una multa por su agresivo comportamiento en la primera jornada de la Serie A.

Castigan a Victor Osimhen por dar una bofetada a un rival

El Juez Deportivo de la Serie A italiana (Primera División) castigó este martes al internacional nigeriano Victor Osimhen, delantero del Nápoles, con dos jornadas de suspensión y 5.000 euros de multa por dar una bofetada a un rival en el último partido liguero de su equipo contra el Venecia.

Vea acá: Árbitro se arrodilló para pedir perdón a los jugadores por su absurdo error

El Juez Deportivo sancionó a Osimhen, el fichaje más caro de la historia del Nápoles (casi 70 millones de euros), por «golpear voluntariamente con una bofetada la cara de un rival cuando el balón no estaba a su alcance», se lee en el comunicado de la Liga de la Serie A.

Recomendados

Por esa falta, Osimhen fue expulsado a los 23 minutos del partido de la primera jornada de la Serie A, que acabó con triunfo del Nápoles por 2-0 ante el recién ascendido Venecia.

El delantero nigeriano se perderá la visita al Génova de la próxima jornada y también el clásico italiano contra el Juventus, histórico rival del Nápoles.

Lea también: “Francia no es el mejor campeonato del mundo”, Mbappé

Estará de nuevo a disposición del técnico Luciano Spalletti el 19 de septiembre para la visita al Udinese.

EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos