Deportes

Árbitro se arrodilló para pedir perdón a los jugadores por su absurdo error

Video| El hecho sin precedentes dejó sorprendidos a todos. Hasta los jugadores damnificados se acercaron para consolarlo.

Árbitro se arrodilló para pedir perdón a los jugadores por su absurdo error

Un árbitro de rodillas, pidiendo disculpas por un error, fue una de las imágenes más curiosas que dejó el fútbol durante el reciente fin de semana.

PUBLICIDAD

Los hechos se presentaron en el partido entre Fredericia y Vendsyssel, durante la sexta jornada de la segunda división de Dinamarca.

El protagonista fue el central Nils Heer que se olvidó de la norma de ventaja y cortó un prometedor ataque de la visita.

Vea acá: “Mis servicios son costosos”, Rigoberto Urán hace las veces de mesero

Sobre el minuto 29, con el marcador en contra 1-0, Vendsyssel encontró un prometedor ataque que fue interrumpido por el silbato por una falta previa. El juez se precipitó a pitar y no dio la norma de ventaja. No contó con el mal control de un defensor.

Tras percatarse de su fallo, el árbitro reconoció su error y se tiró de rodillas al piso. También se tapó su rostro con ambas manos, reconociendo que se había equivocado.

Pese a la molestia, incluso hasta los jugadores damnificados se acercaron a consolar al arrepentido juez.

PUBLICIDAD

La imagen del silbato en el suelo le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Aunque no podía resarcir su acción, Nils Heer por lo menos tuvo la gallardía de reconocer que había actuado de manera indebida.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último