Deportes

“Mis servicios son costosos”, Rigoberto Urán hace las veces de mesero

El ciclista complace personalmente a sus clientes en sus tiendas de café. Aproveche para que lo atienda Rigo. Conozca las ciudades en las que abrirá pronto:

“Mis servicios son costosos”, Rigoberto Urán hace las veces de mesero

Rigoberto Urán se le mide a todo en la vida y en esta ocasión sorprendió a sus clientes haciendo las veces de mesero.

PUBLICIDAD

El ciclista colombiano, al servicio del equipo norteamericano EF Education Nippo, aprovecha el tiempo de descanso en su calendario para impulsar sus negocios personales.

Es bien conocido que el antioqueño es un próspero empresario, que impulsa sus negocios ayudado de su reconocimiento y carisma.

Recomendados

A sus ya reconocidas tiendas de indumentaria para ciclismo Go Rigo Go, ahora se suma un nuevo emprendimiento: El Café de Rigo.

Recientemente el pedalista estrenó una de estas tiendas en la ciudad de Montería.

Este lunes, Rigoberto Urán sorprendió a sus clientes en uno de sus negocios al ser él mismo quien hacía las veces de mesero.

A través de un video en sus redes sociales se dejó ver atendiendo de manera atenta a sus comensales.

Con su particular estilo bromeó con dos mujeres: “si hay un mesero caro soy yo. Los servicios míos son costosos, costosos. Con eso les digo todo”, refirió Rigoberto Urán vestido de mesero.

Vea también: “Es difícil pensar en ganar la carrera”, Egan Bernal

Eso sí aclaró que la propina para él no era más que una sonrisa y con que quedaran felices. Eso para él, “con los muchachos (empleados) sí hay que sacar el billete”.

Además se conoció que sus nuevas tiendas de café se abrirán próximamente en las ciudades de Medellín, Cali, Bucaramanga y Miami (USA).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber