Deportes

¡El chavo de rosa! Esteban Chaves también cambia de equipo

El pedalista colombiano fue confirmado como nuevo corredor del EF Education Nippo. Habrá sonrisas por montón junto a Rigo.

Declaraciones de Esteban Chaves

Esteban Chaves es otro de los ciclistas colombianos que cambiará de equipo para la próxima temporada con su anunciada llegada al EF Education Nippo.

Comunicado oficial

“Nos complace anunciar la incorporación más reciente a nuestra lista para la temporada 2022: el ciclista colombiano Esteban Chaves.

Chaves se une a EF Education – NIPPO con un ilustre palmarés que lo respalda. Chaves, dos veces en el podio de grandes carreras y ganador de un monumento, ha estado en la cima del deporte del ciclismo desde que ingresó al WorldTour en 2014, con su sonrisa característica en cada paso del camino.

“Quería unirme al EF Pro Cycling por varias razones. En primer lugar, desde el exterior se puede ver que es como una gran familia donde todo el mundo está impulsado por la pasión del ciclismo”, señaló Esteban Chaves.

El director ejecutivo del equipo, Jonathan Vaughters, también espera ver a Chaves ponerse su camiseta rosa. “Creemos que Esteban tendrá unos años fantásticos”, explica. “Ha superado sus problemas de salud y este año demostró que tiene consistencia. Creemos que está listo para romper y convertir esa consistencia en victorias. Encajará perfectamente en la naturaleza de nuestro equipo”, señaló.

“¡Estoy emocionado por todo! Nueva bicicleta, nuevo kit, nuevos compañeros de equipo, nuevo casco, nuevas carreras, nuevos desafíos. Me siento como un neo-profesional de nuevo”, bromea”.

Además de Esteban Chaves, este lunes se conoció también el cambio de escuadra del colombiano Álvaro Hodeg que ahora hará parte del UAE Emirates Team.

Tags

Lo Último


Te recomendamos