Deportes

Egan Bernal comandará un Ineos que va con la pesada a La Vuelta a España

Egan Bernal es el segundo ciclista colombiano confirmado para la competencia que inicia este sábado.

Parte médico de Ineos tras caída de Egan Bernal y Daniel Martínez tras su caída en Vuelta a Burgos
Ineos Oficial

Egan Bernal fue confirmado en una nómina de lujo que presentará el Ineos Grenadiers en la edición 76 de La Vuelta a España.

PUBLICIDAD

El equipo británico ha confirmado este lunes a sus ocho corredores y no se ha guardado nada: Egan Bernal, Richard Carapaz, Jhonatan Narváez, Tom Pidcock, Salvatore Puccio, Pavel Sivakov, Dylan Van Baarle y Adam Yates, son los elegidos.

Un colombiano, dos ecuatorianos, dos británicos, un italiano, un ruso y un neerlandés, la apuesta de uno de los principales equipos del mundo para la ronda ibérica.

Recomendados

Ineos va con todo para la competencia que inicia este sábado 14 de agosto y se extenderá hasta el 5 de septiembre. La competencia iniciará con una contrarreloj individual y terminará con otra, dejando la definición del título para la jornada final.

Será una carrera que en este 2021, viajará ‘de catedral a catedral’, saliendo desde Burgos y concluyendo en el Obradoiro de Santiago.

Sin lugar a duda será una Vuelta a España con muchas emociones y con varios de los grandes ciclistas del mundo presentes, en donde Egan adorna el cartel. Ya está confirmada la presencia del esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), se espera la de su compatriota Tadej Pogacar (UAE Team).

Egan Bernal es el segundo colombiano anunciado para la competencia, tras Miguel Ángel López, que estará con Movistar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber