Deportes

“A pesar de lo que estamos pasando espero puedan gozar”, Mosquera

Mosquera dedicó su conquista a Colombia y no fue ajeno a la dura situación que se vive en nuestra patria por estos días.

Tras colgarse la medalla de plata en los 67 kilogramos del Levantamiento de Pesas, en Tokyo 2020, Luis Javier Mosquera dedicó su conquista a Colombia y no fue ajeno a la dura situación que se vive en nuestra patria por estos días.

Mosquera, que llegó a dos medallas olímpicas, tras su bronce en Río 2016, atendió a los medios nacionales en Tokio apenas bajó del podio.

Producto del trabajo

«Me siento muy feliz del trabajo que hemos hecho durante tantos años, se ve el fruto. Estuvimos muy cerca del oro y vamos a seguir trabajando.

«Es un esfuerzo que valió la pena, llevamos cinco años muy difíciles, una pandemia muy dura, una situación muy difícil de nuestra Federación. Estaba muy concentrado, muy enfocado y le agradezco a Dios por darme la bendición de esta medalla».

«Cuando estaba en ese podio me acordaba de esos años difíciles que tuve, pero iba con mucha dedicación y muchas ganas de subir ahí y lo pude lograr”.

Agradecimientos de Mosquera a Colombia

“Le dedico esta medalla a toda Colombia y que a pesar de todas las dificultades por las que estamos pasando, se la pueda gozar».

“Gracias al Comité Olímpico Colombiano, al Ministerio del Deporte, a Indervalle, a mi esposa y a Yumbo. Les dedico esta medalla. Fue con mucho esfuerzo y mucha dedicación, gracias a Dios se dio el triunfo».

Vea también: ¿Cuánto dinero dará el gobierno a los colombianos que ganen medallas?

La familia primero

 “A mi familia, mi esposa, mis hijos, a Colombia a Indevalle, al Ministerio, se las dedico de todo corazón”

«A mis hijos los amo con todo el corazón y afortunadamente se dio el resultado. Es con mucha dedicación y mucho esfuerzo, así se pueden lograr los sueños».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último