logo
Deportes
 /
Deportes 14/07/2021

Un trueque pondría a Griezmann de regreso al Atlético de Madrid

El atacante francés está cerca de abandonar un Barcelona que busca bajar su masa salarial para reincorporar a Messi.

El regreso del atacante francés Antoine Griezmann al Atlético de Madrid parece inminente de acuerdo a lo que señalan medios españoles.  

Un trueque sería el que le pondría de regreso al cuadro rojiblanco de la capital española y el mismo se daría por Saúl.

De acuerdo a lo que anuncian los medios más importantes de Europa, la operación está cerrada y solo faltan las firmas respectivas.

La salida de Griezmann no es tan sorpresiva, ya que el Principito no ha encontrado su mejor versión en el cuadro catalán, que además necesita bajar su presupuesto de salarios para abrir espacio a la renovación de Lionel Messi.

El atacante no es una ficha fija del entrenador holandés Ronald Koeman e incluso tendría que pelear su lugar con los recién llegados Memphis Depay y Sergio Agüero.

Adicional, el salario de Griezmman es uno de los más elevados, esto sumado a que en el Colchonero brilló junto a Diego Simeone, harían viable la transacción.

Pero la operación no tiene cabida únicamente desde territorio Azulgrana, desde el lado del Manzanares también aplica.

El propio Saúl ha dejado saber que busca nuevos objetivos en su carrera deportiva y priorizaría mantenerse en España antes de tomar otros rumbos.

“El club azulgrana querría dinero o algún otro jugador en la operación pero hacerse con un ‘todocampista’ como Saúl, con 26 años, y rebajar la masa salarial para poder hacer más viable que haya espacio para Messi es una tentación grande”, apunta Mundo Deportivo.