logo
Deportes
/ EFE / EFE
Deportes 05/07/2021

Todo listo para que Ramos llegue a PSG, según L’Equipe

El experimentado defensor español habría ultimado los detalles pendientes y estaría listo para integrar una defensa de peso en el cuadro francés.

El defensor español Sergio Ramos ya habría llegado a un acuerdo para ser nuevo jugador del PSG, según informó hoy el diario L’Equipe.

El medio francés ha confirmado este lunes que el acuerdo entre partes está dado, eso sí, aún no se conoce la duración que tendría el contrato.

De acuerdo a la publicación, este martes se podría oficializar el vínculo, que está sujeto a la revisión médica del futbolista de 35 años.

En sus últimos meses como jugador de Real Madrid, Ramos padeció de algunas lesiones que le impidieron jugar a plenitud.

Incluso se perdió la recta final de la Liga y no fue convocado a la Eurocopa con la selección de España que está en semifinales.

La diferencia principal entre las partes, según indica L’Equipe, era la duración del contrato.

Ramos pedía dos temporadas y el club parisino ofrecía una con opción a otra, sin embargo ya se habría llegado a un punto en común.

“El París se ha asegurado los servicios de un defensa muy experimentado, con una trayectoria impresionante tanto en la selección como en el club, y con una sed de triunfo que nunca ha vacilado”, lanzó el medio.

Vea acá: “Eventos de supercontagio”, advierten alza de casos por torneos deportivos

También destaca que Ramos se sumará en la zaga central del PSG a hombres de peso como el brasileño Marquinhos y el francés Presnel Kimpembe.

La llegada de Ramos supondría por tanto la salida de alguno de los otros dos centrales menos utilizados por el club, el senegalés Abdou Diallo o el alemán Thilo Kehrer.