logo
Deportes
 /
Deportes 30/06/2021

Video| Hubo pleito entre familiares de los jugadores de Francia

En las tribunas del estadio se dio el percance que hace eco en los medios internacionales.

La eliminación de Francia en la Eurocopa, en octavos de final, derivó en roces entre familiares de los jugadores, en las tribunas del estadio.

El canal TF1 fue el primero en informar una discusión entre la madre de Adrien Rabiot y los padres de Kylian Mbappé, en las gradas del estadio de Bucarest, donde la campeona del mundo perdió en los octavos de final ante Suiza en la tanda de penaltis.

“La madre de Adrien Rabiot se comportó de forma totalmente inapropiada. Agredió a los padres de Mbappé, culpándolos por el estado de su hijo, y el disparo fallido a puerta. Todas las familias quedaron desconcertadas por esta actitud que dejará huellas”, señaló el medio.

También se dice que Véronique Rabiot, madre de Adrien, también increpó a la familia de Paul Pogba, por perder el balón que derivó en el empate de los suizos al final de los 90 minutos.

Según agrega RMC Radio, “el escándalo duró unos veinte minutos. Otras familias presenciaron la escena. Se sorprendieron por la actitud de Véronique Rabiot y el momento de estas explicaciones, al final del partido”.

Le Parisien, por su parte, reveló algunas frases que según el medio dijo la madre de Rabiot: “espero que le dé una charla a su hijo”.

Y agregó que volvió a discutir con la familia Pogba y con un periodista de TF1. “Ahora diréis también la verdad, ¿no?, como en 2018 hicisteis con mi hijo”.

La progenitora del jugador de Juventus, ya había protagonizado varias discusiones en el pasado, entre otros con Nasser al Khelaifi, Laurent Blanc, el Barcelona y el Manchester City.