La eliminación de Francia en la Eurocopa, en octavos de final, derivó en roces entre familiares de los jugadores, en las tribunas del estadio.
El canal TF1 fue el primero en informar una discusión entre la madre de Adrien Rabiot y los padres de Kylian Mbappé, en las gradas del estadio de Bucarest, donde la campeona del mundo perdió en los octavos de final ante Suiza en la tanda de penaltis.
«La madre de Adrien Rabiot se comportó de forma totalmente inapropiada. Agredió a los padres de Mbappé, culpándolos por el estado de su hijo, y el disparo fallido a puerta. Todas las familias quedaron desconcertadas por esta actitud que dejará huellas», señaló el medio.
🗣️ @FredCalenge : "La mère d'Adrien Rabiot a eu un comportement totalement inapproprié. Elle s'en est pris aux parents de Mbappé, leur reprochant le statut de leur fils, et le tir au but manqué. Toutes les familles étaient interloquées par cette attitude qui laissera des traces" pic.twitter.com/TdbVlaaNye
— TF1 (@TF1) June 29, 2021
También se dice que Véronique Rabiot, madre de Adrien, también increpó a la familia de Paul Pogba, por perder el balón que derivó en el empate de los suizos al final de los 90 minutos.
Según agrega RMC Radio, “el escándalo duró unos veinte minutos. Otras familias presenciaron la escena. Se sorprendieron por la actitud de Véronique Rabiot y el momento de estas explicaciones, al final del partido”.
Veronique Rabiot a la familia de Kylian Mbappé tras su penalti fallado: "Es vergonzoso cómo golpeó eso, para un jugador de su nivel. Lo golpeó demasiado a la ligera. Espero que lo vayas a regañar".
— ⚔️ Escolta Blanca 🏳️ (@EscoltaBlanca) June 29, 2021
Que clase y nivel de la familia Mbappé, dignos del RM.
pic.twitter.com/kXi90VnzKD
Le Parisien, por su parte, reveló algunas frases que según el medio dijo la madre de Rabiot: «espero que le dé una charla a su hijo».
Y agregó que volvió a discutir con la familia Pogba y con un periodista de TF1. «Ahora diréis también la verdad, ¿no?, como en 2018 hicisteis con mi hijo».
La progenitora del jugador de Juventus, ya había protagonizado varias discusiones en el pasado, entre otros con Nasser al Khelaifi, Laurent Blanc, el Barcelona y el Manchester City.