logo
Deportes
Sergio Ramos / Archivo Getty ImagesSergio Ramos / Archivo Getty Images
Deportes 30/06/2021

¡Desligado! Sergio Ramos borró de sus perfiles al Real Madrid

El defensor no ha esperado a que se finalice su vínculo con la institución Merengue para eliminarlo de sus redes sociales.

El final de un ciclo cantado, Sergio Ramos ha eliminado su vínculo con Real Madrid, también en sus redes sociales.

Con su salida del conjunto español anunciada previamente, pero aún con unas horas vigentes en su contrato, el último gran capitán de la casa ‘Blanca’ borró a Real Madrid de su descripción, algo que no pasaron en alto los medios internacionales.

Tanto en su perfil de Twitter como de Instagram, no está más la referencia de jugador de Real Madrid.

“Jugador de fútbol y embajador de Unicef. Corazón, carácter y pasión.”, es la nueva descripción de Sergio Ramos en este par de redes sociales.

En contraparte, en el portal oficial de Real Madrid aún aparecía en su plantilla la ficha del jugador con el número 4 y la cinta del capitán.

Vea acá: Video| A piedra y palo agredieron a exjugador de la selección de Chile

El 17 de junio, Florentino Pérez anunció que no habría renovación, algo que generó polémica, el mismo defensor reaccionó.

Las diferencias que hubo en la negociación quedaron al descubierto con los descargos de Ramos: “Acepté la oferta y me dijeron que había caducado”.

“Nos quedamos muy sorprendidos. Nunca me habían dado un ultimátum y entendíamos que estábamos dentro de una negociación”, dijo en su momento el jugador que parte luego de 16 temporadas.

El vínculo oficial cerró a las 23:59 de este 30 de junio, por lo que sorprendió que Ramos eliminara la información antes de esa hora.

Aún no se define el equipo al que llegará el defensor de 35 años.