logo
Deportes
/ EFE / EFE
Deportes 28/06/2021

Oferta a familia de Mbappé “va a ser irrechazable e inigualable”

Medios españoles destacan que “Nadie va a ser capaz de decirle ‘no’ a esa oferta”. Descartan su llegada a Real Madrid.

El astro francés Kylian Mbappé es epicentro de información este lunes, por su actuación en la Eurocopa y por una jugosa oferta que recibiría su familia.

Por un lado, el atacante fue noticia en la cancha, por errar el penal definitivo en la serie en la que su selección perdió 4-5, en los lanzamientos desde los doce pasos, ante Suiza, luego de igualar 3-3 en los 120 minutos reglamentarios.

Mbappé pateó el último cobro de la serie de cinco por equipo, con la mala fortuna para él que el portero Yann Sommer le contuvo el disparo y dejó eliminados a los actuales campeones del mundo.

Oferta a la familia Mbappé

Al mismo tiempo que esto transcurría en el campo de juego, el hombre del PSG era noticia por nuevos movimientos sobre su futuro.

En España afirman que desde el cuadro Merengue ya descartan su llegada: “El Real Madrid no va a fichar a nadie este verano”, club al que se decía llegaría.

“Solo tenía la esperanza de fichar a Mbappé y ya han visto que es imposible”, manifestó el periodista Jesús Gallego en El Sanedrín de la Cadena Ser.

Esta información ha hecho eco en los principales medios españoles.

El comentario prosiguió dejando saber que “lo que más preocupa al Madrid es que la oferta que le van a poner a la familia Mbappé en este tiempo para renovar va a ser irrechazable e inigualable por los demás”.

Ampliando: “Nadie va a ser capaz de decirle ‘no’ a esa oferta. La familia más rica del mundo va a hacer todo lo posible por que se quede allí”, sentenció Gallego.

El mismo comunicador fundamentó que “El Real Madrid no va a fichar a nadie este verano. Tiene 35 futbolistas y tiene que sacar a 10″.

De concretarse esto, se mantendría el jugador en el cuadro francés, en el que podría recalar también el astro portugués Cristiano Ronaldo.