logo
Deportes
/ WTA / WTA
Deportes 28/06/2021

“Es un sueño hecho realidad”, María Camila Osorio

La tenista colombiana María Camila Osorio se mostró feliz luego de conseguir su primera victoria en un Grand Slam.

La tenista colombiana María Camila Osorio, ganó este lunes su primer partido de Grand Slam en Wimbledon y afirmó que está “emocionadísima” después del triunfo ante la rusa Anna Kalinskaya.

“Estoy muy feliz con mi primera victoria en un Grand Slam, es una emoción muy grande poder estar acá”, manifestó la cucuteña.

La jugadora de 19 años también dijo que “Haber avanzado a segunda ronda es un sueño hecho realidad, estoy agradecida con Dios, en primera medida, por todo lo que me ha regalado este año”.

Incluso se mostró “sorprendida porque pasé de estar en duda de jugar el torneo a estar en segunda ronda. Es algo muy importante para mí”.

La colombiana, número 94 del mundo, logró su primer triunfo en el ‘major’ londinense en una jornada marcada por la lluvia que retrasó varias horas su encuentro.

“Otro sueño que tenía desde pequeña, poder jugar este tipo de torneos y ganar, es un privilegio enorme”, agregó.

También dejó saber que está “un poco cansada por los partidos que he tenido que jugar, pero con toda la ilusión y las ganas espero salir a dar lo mejor de mí en las próximas presentaciones”.

Lo más importante es “gozarme la chance que tengo de jugar un partido más acá”, concluyó.

Fue su primer triunfo, no solo en Wimbledon, si no en un torneo de Gran Slam, el que le favoreció con parciales 1-6, 6-0 y 6-4.