logo
Deportes
/ Getty Images / Getty Images
Deportes 14/06/2021

¡El golazo de la Euro! Desde la media cancha, el checo Schick la clavó

#Video ¡Para verlo una y mil veces! Será el mejor de la Eurocopa y, posiblemente, el Puskas del 2021.

VIDEO | Gol de Patrik Schick desde media cancha a Escocia | EURO 2020

¡Es una Eurocopa de golazos, pero ninguno como este! En el partido que quizá llamaba menos la atención de la fase de grupos, los que creyeron encontraron maná en el desierto. Allí, en el estadio Hampden Park de Glasgow, se encontró el gol de la competición.

El encargado de marcar el tanto fue el goleador checo Patrik Schick. El estirado delantero venía dulce luego de darle la victoria parcial a su selección, ante Escocia con un cabezazo en el primer tiempo. Sin embargo, lo mejor estaba por venir.

Y vaya que era lo mejor. El zurdo hizo un gol que le dará la vuelta al mundo, desde la mitad de la cancha. Schick vio al portero David Marshall adelantado y le pegó con un efecto digno de un campo de golf, más que de fútbol, dejándolo colgado.

De esta manera, los checos aumentaban la diferencia y se posicionaban líderes del grupo D, que comparten con Inglaterra y Croacia. Este domingo, en Wembley, la selección de los Tres Leones ganó por la mínima diferencia y al igual que la República Checa, también tienen tres unidades.

VIDEO | Gol de Patrik Schick desde media cancha a Escocia | EURO 2020