Deportes

¡Soy favorita! Inglaterra derrotó a Croacia con momentos de buen juego

#Video Un solitario gol de Sterling alcanzó para tomarse revancha del Mundial del 2018. Repase el gol acá 👇

VIDEO | Gol de Raheem Sterling en Inglaterra 1-0 Croacia (Euro 2020)

VIDEO | Gol de Raheem Sterling en Inglaterra 1-0 Croacia (Euro 2020)

Turno de una de las favoritas: Inglaterra. La selección de los Tres Leones está obligada a demostrar de una vez por todas que no le pesa el mote de candidato y que puede estar a la altura de un evento grande. Más porque su camino a la gran final, de llegar a ella, será mayoritariamente en Wembley.

Lea también: ¡Eriksen está consciente! Así fue comunicado

Recomendados

En la catedral del fútbol inglés, los locales debutaban ante la subcampeona del mundo, Croacia. Un partido de alto voltaje, pero con el favoritismo británico. De entrada, el seleccionado de Gareth Southgate dijo «acá estoy yo», asumiendo el protagonismo, pero sin poder convertir el tanto inicial. El palo y la defensa balcánica impidieron el gol.

Los Tres Leones debieron esperar hasta el segundo tiempo para marcar el tanto inicial, gracias a Raheem Sterling. El delantero del Manchester City capitalizó una jugada enorme de Kalvin Phillips para definir ante el gigante Dominik Livakovic y darle justicia al trámite.

La reacción de Croacia fue tibia, sufriendo el cambio generacional de ese equipo que llegó a la final de Rusia 2018 a este, diezmado aunque cuente con el eterno Luka Modric. La remontada fue imposible e Inglaterra comenzó con el pie derecho, aunque se le exigirá más, siempre más.

VIDEO | Gol de Raheem Sterling en Inglaterra 1-0 Croacia (Euro 2020)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos