Deportes

Austria superó a una complicada Macedonia del Norte

Austria y Macedonia del Norte abrieron las acciones en el grupo C de la Eurocopa, que comparten con Ucrania y Países Bajos.

Austria no la tuvo fácil ante una complicada Macedonia del Norte

Austria venció 3-1 a Macedonia del Norte en lo que fue el debut de ambos equipos en la Eurocopa 2020.

PUBLICIDAD

Ambas selecciones abrieron este domingo las acciones en el grupo C, que comparten con Ucrania y Países Bajos, en un partido disputado en el estadio Nacional de Rumania.

Vea también: ¡Soy favorita! Inglaterra derrotó a Croacia con momentos de buen juego

Recomendados

Sobre los 18 minutos llegó el primer gol del compromiso, luego de que Marcel Sabitzer enviara un centro al segundo palo, a donde llegó por atrás de sus rivales Stefan Lainer para conectar de primera con pierna derecha y decretar el 1-0 parcial.

El empate parcial fue obra del veterano Goran Pandev, que a los 28 minutos aprovechó un error del portero Bachmann y la mandó al fondo de la red.

Este fue el primer tanto de Macedonia del Norte en una Eurocopa. De paso, el jugador del Genoa se convirtió en el segundo más longevo en marcar en el campeonato, superado solamente por el austriaco Ivica Vastic, que le hizo un gol en 2008 a Polonia con 38 años y 257 días.

El 2-1 llegó por intermedio de Michael Gregoritsch (78’) que en el ‘corazón’ del área chica anticipó al portero rival, luego de un centro de David Alaba, desde el costado izquierdo.

A los 89 minutos, Marko Arnautovic convirtió el 3-1 definitivo, al aprovechar un balón que le quedó frente al portero Dimitrievki, al que superó sin problemas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber