Deportes

Cabal y Farah, en semifinales de Roland Garros 2021

La pareja colombiana integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron la clasificación para semifinales de Roland Garros 2021.

La pareja colombiana integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron la clasificación para semifinales de Roland Garros 2021.

Los tenistas colombianos superaron en su partido de cuartos de final a la pareja conformada por el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau, con parciales de 6-2, 6-7(3) y 7-5 en 2 horas y 29 minutos.

Farah y Cabal se medirán en semifinales de Roland Garros 2021 a la pareja francesa integrada por Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert, que superó en dos sets del serbio Nikola Cacic y del bosnio Tomislav Brkic (7-6, 6-1).

Cabal y Farah, de nuevo en semifinales

«Sebas ya tiene una final (lo logró en 2011 junto al argentino Eduardo Schwank), y a mí me encantaría para poder decir que he estado en la final de los cuatro Grand Slams», declaró Farah a la prensa luego del encuentro.

Del partido de esta tarde ante uno de los vigentes campeones de Rolamd Garros, el alemán Kevin Krawietz, que en esta edición juega junto al rumano Tecau, Farah lo definió como un duelo «difícil» en el que ha ganado «el que más ha aguantado».

Todo se decidió en tercer set, que no empezó bien para los colombianos, al colocarse 3-1 abajo.

«Le dije a Sebas que cambiáramos la manera de hacer las devoluciones, que el que no restaba se pusiera en la red y funcionó. Pusimos el 4 iguales, se nos subió el momento a nosotros y ganamos el partido», relató Farah.

Con la victoria, es la segunda vez que los cafeteros derrotan a Krawietz-Tecau, después de hacerlo en la final de Barcelona por 6-4 y 6-4, que junto al Abierto de Dubai son sus dos únicas conquistas de este año.

Vea también: Miguel Ángel ‘Supermán’ López voló y ganó en Mont Ventoux

Ganadores en 2019 de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos, finalistas el año anterior del Abierto de Australia, los colombianos tienen una espina clavada con París, donde nunca han disputado una final juntos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último