logo
Deportes
/ Getty Images
Deportes 22/05/2021

El título del Atlético confirmó un Barcelona-Real Madrid más el otro año

¿Lo jugará Messi? Los colosos del fútbol español tendrán que enfrentarse por un título. Sepa cuándo y dónde.

El título del Atlético confirmó un Barcelona-Real Madrid más el otro año

Qué liga española hubo este año de pandemia. A pesar de no tener público en la grada, el campeonato fue emocionante de principio a fin y derivó en el título del Atlético Madrid en la última fecha.

Sin embargo, hay que pensar en la próxima temporada y para ella hay una certeza: Barcelona y Real Madrid deberán enfrentarse en la Supercopa de España. Con el nuevo formato, cuatro equipos deberán enfrentarse y las semifinales ya quedaron estipuladas, con clásico en una de ellas.

La otra la disputarán el Atlético de Madrid, campeón de La Liga, frente al Athletic Club de Bilbao, subcampeón de la Copa del Rey.

Dicho campeonato se disputará en enero, en principio en Arabia Saudita. Este año, por asuntos de la pandemia, la Supercopa tuvo que disputarse en suelo español, con título para el Athletic Club.

En el único antecedente de Supercopa disputada en Arabia Saudita, Real Madrid se quedó con el título venciendo por penales al Atlético Madrid, en Yeda. Dicho campeonato se jugó antes de la pandemia y la intención es continuar disputándose en suelo árabe, cuando la misma ya no esté presente o los controles sean más flexibles.

El título del Atlético confirmó un Barcelona-Real Madrid más el otro año