logo
Deportes
María Camila Osorio en el WTA 250 de Belgrado / Cortesía de Srdjan Stevanovic/Serbia Ladies Open
Deportes 15/05/2021

¡María Camila Osorio regresó con toda y ganó en su debut en Belgrado!

¡VAMOS! La colombiana continúa dando grandes pasos ¡Prográmese para su próximo partido!

Después de haberse coronado campeona del WTA 250 Copa Colsanitas en Bogotá y de una excelente presentación en el WTA de Charleston, alcanzando las semifinales y logrando su mejor ubicación en el ranking, María Camila Osorio se tomó un tiempo de descanso.

Eso sí, nunca dejó de lado la preparación y los entrenamientos. Y es que no quiere perder el ritmo para continuar ascendiendo en el ranking y seguir dando pasos importantes en su carrera profesional como tenista, lo cual va por un muy buen camino.

Por eso, la ilusión de volver a verla en acción era grande. Y la espera terminó. Este sábado 15 de mayo, la colombiana dijo presente en el WTA 250 de Belgrado. Allí, se impuso con parciales de 6-3/6-7(7)/6-4 sobre la húngara Dalma Galfi (237º).

María Camila Osorio
Cortesía de Srdjan Stevanovic/Serbia Ladies Open

¿Quién será la rival de María Camila Osorio en la próxima ronda del WTA 250 de Belgrado?

Su rival será la china Xiaodi You (191º), quien venció a la serbia Draginja Vukovic (692º) con un cómodo 6-0 y 6-1. Dicho compromiso, donde ambas jugadoras buscarán hacerse con un cupo al cuadro principal, se llevará a cabo el domingo 16 de mayo sobre las 5:00 a.m. (Hora de Colombia).