Deportes

¡María Camila Osorio regresó con toda y ganó en su debut en Belgrado!

¡VAMOS! La colombiana continúa dando grandes pasos ¡Prográmese para su próximo partido!

María Camila Osorio en el WTA 250 de Belgrado

Después de haberse coronado campeona del WTA 250 Copa Colsanitas en Bogotá y de una excelente presentación en el WTA de Charleston, alcanzando las semifinales y logrando su mejor ubicación en el ranking, María Camila Osorio se tomó un tiempo de descanso.

Eso sí, nunca dejó de lado la preparación y los entrenamientos. Y es que no quiere perder el ritmo para continuar ascendiendo en el ranking y seguir dando pasos importantes en su carrera profesional como tenista, lo cual va por un muy buen camino.

Por eso, la ilusión de volver a verla en acción era grande. Y la espera terminó. Este sábado 15 de mayo, la colombiana dijo presente en el WTA 250 de Belgrado. Allí, se impuso con parciales de 6-3/6-7(7)/6-4 sobre la húngara Dalma Galfi (237º).

¿Quién será la rival de María Camila Osorio en la próxima ronda del WTA 250 de Belgrado?

Su rival será la china Xiaodi You (191º), quien venció a la serbia Draginja Vukovic (692º) con un cómodo 6-0 y 6-1. Dicho compromiso, donde ambas jugadoras buscarán hacerse con un cupo al cuadro principal, se llevará a cabo el domingo 16 de mayo sobre las 5:00 a.m. (Hora de Colombia).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos