Hablar de Robert Lewandowski es hablar de uno de los futbolistas de élite de los últimos años. De hecho, en la actualidad, es considerado como el mejor goleador del mundo. Y es que sus números son de otro planeta.
PUBLICIDAD
De hecho, ni siquiera una lesión que lo alejó de las canchas por poco más de un mes fue impedimento para que el polaco igualara un récord que había perdurado por varios años y parecía imposible alcanzar.
En el empate 2-2 entre Friburgo y Bayern Múnich, el atacante infló las redes sobre el minuto 26, desde el punto penal. Con dicho tanto, igualó la marca de Gerd Müller de 40 goles en una temporada de la Bundesliga.
«Logré una meta que antes parecía imposible de imaginar. Estoy tan increíblemente orgulloso de hacer historia del Bayern Múnich y participar en la creación de las historias que los fanáticos contarán a sus hijos, siguiendo los pasos de leyendas como Gerd Müller»
Pero en medio de la alegría, hubo un suceso que llamó la atención y se robó las miradas. En el mismo encuentro, Robert tuvo una ocasión inmejorable para marcar el gol 41. No obstante, con el arco solo, lo desperdició.
Lewandowski tiene todavía una jornada más para superar el récord. Razón por la que, de seguro, todos estarán atentos a lo que suceda el próximo sábado 22 de mayo a las 8:30 a.m. (Hora de Colombia) frente al Augsburgo.