logo
Deportes
Juan Pablo Montoya sobre Michael Schumacher / Archivo Getty Images
Deportes 10/05/2021

VIDEO | Montoya contó divertida anécdota con Schumacher en F1

¡El momento fue para risas en medio de la entrevista! “El colombianito era más arrabalero”

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

¿Cuántos no madrugamos y trasnochamos por ver a Juan Pablo Montoya en acción? Sin lugar a dudas, el bogotano hizo que nos enamoráramos del automovilismo gracias a sus enormes triunfos y excelentes presentaciones en cada una de las pistas del mundo, más allá de la categoría donde estuviera.

Sin embargo, la época de mayor impacto fue cuando corrió en Fórmula Uno. Y es que, para la mayoría de pilotos, ese es el gran sueño porque es la máxima categoría en este deporte motor. Por eso, el colombiano no desaprovechó la oportunidad y así lo demostraba cuando subía a su auto.

Allí, hizo partes de escuderías como BMW Williams y McLaren Mercedes. No obstante, su etapa de mayor brillo fue con el BMW, donde fuimos testigos de diferentes victorias, de dos terceros puestos en la clasificación general de pilotos y de un duelo que pasó a la historia.

Juan Pablo Montoya
Archivo Getty Images

¿Cuál fue la divertida anécdota que Juan Pablo Montoya contó sobre Michael Schumacher?

Michael Schumacher es y será uno de los mejores pilotos de la historia. Basta con recordar su infinidad de triunfos, récords y demás. Razón por la que, con el paso del tiempo, se fue ganando un respeto especial entre los corredores. Pero eso no fue impedimento y así lo contó Montoya en entrevista con el programa de Caracol Televisión, ‘The Suso’s Show’.

“La idea era joderle la vida. Schumacher era el duro, al que tocaba darle en la jeta. Cada vez que había oportunidad de ganarle o al menos ponérsela difícil, había que hacerlo. A quien tocaba ganarle era a él. El problema era que todos se le quitaban a Schumacher, pero el colombianito era más arrabalero”