logo
Deportes
/ EFE
Deportes 10/05/2021

Insólito destino de Griezmann si finalmente se va del Barcelona

El francés es pretendido por el equipo que menos pensaríamos.

Insólito destino de Griezmann si finalmente se va del Barcelona

La temporada española está al rojo vivo, a tres veces del final. Sin embargo, hay que ir pensando desde ya en la que viene y armar los mejores equipos. Para que lleguen jugadores algunos deben salir y en el Barcelona la tienen clara: Antoine Griezmann debe irse.

El gran problema para deshacerse del francés es su gran salario. El futbolista cobra en relación a 20 millones de euros, un salario que otro equipo no está dispuesto a pagar. Aunque, de la nada, apareció un pretendiente que le haría un favor al Barça y se llevaría a Griezmann.

Lea también: Cristiano Ronaldo no asistió al entrenamiento de Juventus

Lo que sorprende es el equipo que lo quiere. Ni más ni menos que el Atlético Madrid, equipo que se lo vendió al club catalán por 120 millones de euros. Ahora, el conjunto colchonero lo quiere de vuelta a pedido de Diego Pablo Simeone.

Así lo reveló el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. Según su información, Simeone habló con la directiva rojiblanca para que hagan un esfuerzo y lo traigan de vuelta. Eso sí, no pagarán el valor por el que lo vendieron ni nada por el estilo. El Atleti está dispuesto a pagar en relación a 50 y 60 millones de euros.

Lea también: Final de Champions no sería en Estambul, pero tampoco en Inglaterra

En cuanto al salario, Atlético Madrid estaría en condición de igualárselo. En su paso por el equipo colchonero, Griezmann terminó percibiendo 23 millones de euros netos por temporada, por lo que cobrar menos en esta ocasión para el conjunto que dirige Simeone no es drama absoluto.

No obstante, la afición del Atleti no está muy de acuerdo con el retorno de Griezmann, de quien les dolió su salida a un rival directo como el Barça. Además, habrá que esperar si Simeone conquista la liga, donde su equipo es puntero a tres fechas del final, y de paso continúa al frente de los colchoneros.

Insólito destino de Griezmann si finalmente se va del Barcelona