logo
Deportes
Antoine Griezmann en GP de España / Captura de pantalla de video del Twitter de @jotajordi13 / Archivo Getty Images
Deportes 09/05/2021

VIDEO | Duras críticas a Griezmann por haber ido al GP de España de F1

¿Están exagerando o tienen razón en los señalamientos? Unos cuantos respaldaron al jugador del Barcelona

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Luego del empate sin goles entre Fútbol Club Barcelona y Atlético de Madrid, el título de La Liga para los culés parece complicarse. Por eso, los señalamientos contra algunos futbolistas no se han hecho esperar por parte de algunos seguidores. De hecho, Antoine Griezmann ha sido uno de los criticados.

Aunque el delantero francés ha anotado un total de 19 goles en lo que va de la temporada 2020/21 con la camiseta culé, cierto sector de la hinchada no ha estado conforme con su rendimiento. Razón por la que aprovechan la más mínima oportunidad para hacérselo saber y esta vez no fue la excepción.

El domingo 9 de mayo se llevó a cabo el Gran Premio de España. Allí, Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso con solvencia, superando a Max Verstappen (Red Bull) y Valtteri Bottas (Mercedes), quienes conformaron el podio en una apasionante carrera de principio a fin.

Sin embargo, quien se robó las miradas antes de la largada fue el jugador del Fútbol Club Barcelona, quien asistió al Gran Premio. Varios integrantes de la organización aprovecharon la oportunidad para pedirle una fotografía. Pero la presencia de Antoine no cayó nada bien entre algunos.

Antoine Griezmann
Archivo EFE

Video de Antoine Griezmann presente en el Gran Premio de España de la Fórmula Uno

El primero en pronunciarse fue el periodista y panelista de ‘El Chiringuito’, Jota Jordi. A través de sus redes sociales escribió “disfruta del día Griezmann. Ayer tiramos casi la Liga y los aficionados estamos como estamos, pero tú disfruta en las carreras”. Y no fue el único que lo criticó.

Eso sí, otra parte de los hinchas del Barça estuvieron en contra de lo expuesto por el periodista y, de paso, defendieron al futbolista, argumentando que es su tiempo libre, que es solo fútbol y que tiene derecho a continuar haciendo su vida.