logo
Deportes
Real Madrid vs Sevilla / Archivo Getty Images / Tomado de la página oficial de ESPN
Deportes 09/05/2021

Críticas contra ESPN por no transmitir completo Real Madrid vs. Sevilla

“Imperdonable”, “injustificable”, “¿cómo hacen eso?”, ¿para eso tienen los derechos?”, dicen varios en redes

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Partido crucial en la definición de La Liga. Después del empate sin goles entre Fútbol Club Barcelona y Atlético de Madrid, todas las miradas conducían al Real Madrid vs Sevilla. En el estadio Alfredo Di Stéfano, ambos llegaban con la ilusión de sumar los tres puntos para continuar en la pelea.

Por eso, desde el pitazo inicial, ninguno se guardó absolutamente nada. De hecho, las emociones llegaron de entrada. Bastaron 10 minutos para que Karim Benzema inflara las redes, pero el VAR dijo presente. Luego de revisar la acción, el árbitro del encuentro decidió anular el tanto.

Pero el equipo de Julen Lopetegui no se quedó atrás, respondió de inmediato y recibió su premio. Fernando Reges remató e infló las redes para el 1-0 sobre el minuto 22. Sin embargo, lo curioso del caso es que pocas personas pudieron disfrutar de ese frenético comienzo.

Transmisión de Real Madrid vs Sevilla
Archivo Getty Images

Llovieron críticas contra ESPN por no haber transmitido Real Madrid vs Sevilla desde el pitazo inicial

A pesar de que en la programación de ESPN2 se anunciaba que la transmisión del partido entre Real Madrid y Sevilla iniciaba a las 2:00 p.m. (Hora de Colombia), no sucedió, desatando la molestia de miles de televidentes que se pronunciaron a través de sus redes sociales.

Pero, ¿qué pasó? Por dicha señal se estaba emitiendo la final del Madrid Open entre Alexander Zverev y Matteo Berrettini, partido que duró más de lo pensado, terminando a las 2:25 p.m. (Hora de Colombia). Razón por la que, desde el minuto 30, los televidentes pudieron ver Real Madrid contra Sevilla.