logo
Deportes
Real Madrid con Eden Hazard / Archivo Getty Images
Deportes 07/05/2021

¿Pagó caro sus ‘risas’? Real Madrid tomó drástica decisión con Eden Hazard

¡Sus carcajadas tras la eliminación de Champions fue la gota que rebosó el vaso!

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

¿Fin de una historia con más bajas que altas? Eden Hazard, quien fue traspasado en 2019 del Chelsea al Real Madrid por 100 millones de euros, no ha cumplido con las expectativas. De hecho, para nadie es un secreto que su estadía en la capital española no ha sido la mejor.

Después de dos temporadas, el belga nunca encontró regularidad en el juego. Además, las constantes lesiones lo han golpeado y marginado de las canchas por largos periodos de tiempo. Como si fuera poco, no ha calado en la afición merengue, que no le tiene el mejor aprecio.

Pese a eso, Zinedine Zidane optó por él para el decisivo partido por la vuelta de las semifinales de la Uefa Champions League contra Chelsea, dejándolo 90 minutos y reemplazándolo en el tiempo de adición por Mariano Díaz. Pero eso no fue todo.

Tras el pitazo final y eliminación de la casa blanca, circuló una foto del futbolista del Real Madrid con jugadores del Chelsea riéndose a las mil carcajadas. Por eso, el reproche de los aficionados no se hizo esperar. Asimismo, el propio Eden se vio en la necesidad de pedir perdón.

Eden Hazard
Archivo Getty Images

¿Cuál fue la contundente decisión que Real Madrid tomó con Eden Hazard?

Todo esto llevó a la institución española a tomar una drástica decisión. El nombre del belga ya está en la lista de transferibles. Y es que la paciencia se colmó. Razón por la que, desde ya, se empezarán a escuchar diversas ofertas. Así lo reportan diversos medios desde territorio español.

La cotización del belga en Transfermarkt pasó de 150 millones de euros en el momento de su fichaje a tan sol 40 millones de euros, actuales. Dicho cambio y caída tan estrepitosa es consecuencia de sus extensas rachas de ausencia sobre el terreno de juego.