Deportes

Video | “San David”, le dicen a De Gea por show de atajadas contra Roma

¡El guardameta fue la gran figura del partido en la clasificación a la final de la Europa League!

David De Gea

Aunque la serie parecía definida tras el 6-2 a favor del Manchester United en la ida, Roma saltó al terreno de juego del estadio Olímpico, en busca de la heroica. Por eso, el guardameta David De Gea tuvo bastante trabajo a lo largo de los 90 minutos. De hecho, terminó siendo la gran figura del encuentro.

Más allá de que Edin Džeko, Bryan Cristante y Nicola Zalewski lograron quebrar la solidez del arquero español, de no ser por él, hubieran sido más de tres goles. Y es que el conjunto italiano expuso un buen fútbol en cancha y generó un total de 22 oportunidades de peligro, de las cuales 13 fueron al arco.

Por eso, las reacciones de las personas no se hicieron esperar. A través de las redes sociales, cientos de hinchas del conjunto inglés le agradecieron por su presentación. En definitiva, sus atajadas fueron fundamentales para que el United avanzara a la final de la Europa League, donde enfrentará a Villarreal.

Videos e imágenes del show de atajadas de David De Gea en Roma vs Manchester United por las semifinales de la Europa League

La final se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en el Stadion Energa Gdansk en Polonia. Allí, se conocerá al campeón y quien ocupará el trono en reemplazo de Sevilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos