Deportes

Fotos | Delicada lesión de jugador del Villarreal preocupó a todos en cancha

¡Pronta recuperación! Se retiró en camilla y entre lágrimas

Lesión de Samuel Chukwueze en Arsenal vs Villarreal

Se definían los finalistas de la Europa League. La goleada de Manchester United sobre Roma sentenciaba, prácticamente, la serie. Por eso, las miradas y la tensión se centraban en la llave entre Arsenal y Villarreal, donde lo futbolístico pasó a un segundo plano por unos instantes tras la lesión de Samuel Chukwueze.

Cuando transcurría el minuto 25, el mediocampista nigeriano se botó al suelo, aquejando un fuerte dolor. De inmediato, el cuerpo médico del equipo español ingresó al terreno de juego para atender al futbolista. Y es que no lograba ponerse de pie. Además, sus gestos demostraban que la molestia física era delicada.

Fue así como el director técnico Unai Emery se vio en la obligación de mover sus fichas. Yéremi Pino ingresó en reemplazo del lesionado, Chukwueze, que tuvo que retirarse en camilla, entre lágrimas y muy dolorido. Razón por la que los mensajes y reacciones de los hinchas no se hicieron esperar.

Imágenes de la lesión de Samuel Chukwueze en Arsenal vs Villarreal por la vuelta de las semifinales de la Europa League 2020/21

A través de las redes sociales, cientos de seguidores del fútbol mundial no tardaron en pronunciarse. Allí, le desearon pronta recuperación y se conmovieron con las imágenes al momento de salir de la cancha.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos