logo
Deportes
Arturo Vidal sobre situación de orden social en Colombia / Archivo Getty Images / Publimetro Colomba - Juan Pablo Pino
Deportes 06/05/2021

FOTOS | El futbolista Arturo Vidal alzó la voz en apoyo a Colombia

¡El chileno dedicó un mensaje pidiendo que se pare todo lo que está sucediendo!

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Días difíciles se han vivido en Colombia. Infortunadamente, las jornadas de marchas pacíficas terminaron con muertos, heridos, abusos de las autoridades, vandalismo. Por eso, el país se ha convertido en noticia mundial, haciendo que los mensajes de personas de renombre como Arturo Vidal aparezcan.

Para nadie es un secreto que los sucesos en territorio nacional han hecho eco y dado de qué hablar entre millones. Celebridades, políticos, periodistas, deportistas y más, han enviado mensajes de apoyo, deseando que todo mejore y que haya un diálogo entre los implicados para evitar que el panorama empeore.

Arturo Vidal
Archivo Getty Images

¿Cuál fue el mensaje de apoyo de Arturo Vidal a Colombia por la situación de orden público?

A través de sus redes sociales, específicamente mediante su cuenta oficial de Instagram, el chileno publicó dos imágenes, ambas con textos contundentes y que respaldan al pueblo colombiano. Por eso, dichos mensajes no pasaron desapercibidos.

“¡Fuerza Colombia! Yo estoy con Cali y Colombia. ¡No más muertes ni violencia! Necesitamos ayuda para poder parar esto, somos uno solo. #SOS Colombia #No más alerta roja en Colombia #No más violencia en Cali”

Cabe resaltar que la novia de Vidal, Sonia Isaza, y con quien lleva varios años, es colombiana.