logo
Deportes
Egan Bernal sobre el paro nacional / Archivo EFE
Deportes 04/05/2021

“Indigna el abuso de las autoridades y también el vandalismo”, Egan Bernal

¡Le habló de frente al presidente Iván Duque! “El país está hecho mier… Se supone que quienes están en el poder deben…”

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Días difíciles se han vivido en todo el país. Por eso, las reacciones no se han hecho esperar. Medios internacionales, celebridades, políticos, deportistas, entre otros, se han pronunciado. Por eso, a través de sus redes, Egan Bernal no fue ajeno a ello y, con un extenso pero fuerte y claro mensaje, sentó su opinión.

Egan Bernal
Archivo EFE

¿Qué dijo Egan Bernal sobre la situación de orden público que se vive en Colombia?

“Quiero decir que me duele y siento pena por lo que está pasando en Colombia. De hecho, me gustaría estar allá y poder estar cerca de mi familia y de alguna forma apoyar a mi pueblo. Sé la necesidad económica en la que viven la mayoría de familias en nuestro país, porque yo la viví, pero lo que más me indigna son los muertos y los diferentes abusos de las autoridades hacia las personas que salen a protestar. Además, cómo las personas que aprovechan los disturbios para cometer vandalismo (Si hablamos de este tema no podemos tener doble moral).

Creo entender las razones por las que el Gobierno quiere hacer esta reforma tributaria, pero paaaarceeeee 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ , si esas personas tuvieran que vivir las necesidades en las que viven muchos, seguro no apretarían tanto al pueblo. Además, creo que el problema de fondo es que, aunque nos duela decirlo, el país en algunos lados está hecho una mierda. Hay lugares de extrema pobreza, con violencia, falta de salud, educación, etc…

Gobernar un país no debe ser fácil, pero se supone que la gente que está en el poder debe saberlo hacer, es su responsabilidad. Deben escuchar y hacer lo mejor para el Pueblo. Aunque no sea fácil espero que el señor presidente, Iván Duque, busque una solución para todo este caos, antes que el país se vea más afectado”