Deportes

¡Ante las críticas, Nairo por fin aclaró su postura sobre la reforma tributaria!

Muchos lo tildaban de uribista y volvió a pronunciarse ¿Este trino resuelve la duda?

Nairo Quintana

Nairo Quintana no suele quedarse callado en cuanto a temas sociales en Colombia se refiere. El campeón del Giro de Italia y La Vuelta a España es muy activo en redes sociales con lo extradeportivo. Sabe de su fama, bien ganada, y la usa para hacerse oír.

En medio del Paro Nacional de este 28 de abril, El Cóndor se la jugó. Aunque cree que se debe protestar en contra de la reforma tributaria, cree que no es el momento para hacerlo debido a la situación sanitaria que se vive por el tercer pico de la pandemia.

«No es momento de marchar, la salud está colapsada. ¡Como emprendedores haremos sentir nuestra voz, pero de manera responsable! Quédate en casa, evita más contagios y aporta así a la pronta reactivación económica. Compra Colombiano y recuerda que la vida es primero»

Dicho mensaje no cayó del todo bien entre sus millones de seguidores, quienes no tardaron un segundo en pronunciarse. A través de sus redes sociales, criticaron fuertemente al ‘escarabajo’, señalándolo, incluso, de cierta falta de empatía con lo que acontece.

¿Cuál es la postura de Nairo Quintana sobre la reforma tributaria?

Por eso, con el fin de evitar malos entendidos, el boyacense volvió a hablar. En su cuenta oficial de Twitter, el actual corredor del Arkéa Samsic apoyó a la ciudadanía con un contundente «estoy con ustedes». Eso sí, volvió a hacer un llamado a «marchar con cuidado» para que no aumenten los contagios.

«Yo también digo No a la Reforma Tributaria. Estoy con ustedes y hago parte de esta lucha como colombiano y como emprendedor. Pero por favor, quienes salieron a marchar cuídense y cuiden de los demás. La Vida Es Primero»

Tags

Lo Último


Te recomendamos