logo
Deportes
PSG denuncia insultos del árbitro / Archivo Getty Images
Deportes 05/05/2021

¡PSG denunció insultos por parte del árbitro en Champions League!

¡Piden una dura sanción para el juez! “En un momento le ha dicho ‘que te den por el c…'”, reveló uno de los jugadores

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

El jugador español del PSG, Ander Herrera, lamentó la eliminación de su equipo en semifinales de la Uefa Champions League ante Manchester City. Sin embargo, también realizó una delicado señalamiento contra el árbitro del encuentro, por determinadas actitudes que no gustaron nada.

“Hemos sido mejores 70 minutos. Hemos tenido el balón. Podemos irnos con la cabeza alta. Estamos tristes, pero sabemos que no es fácil ser finalista un año y al siguiente volver a estar entre los cuatro mejores de Europa”

Árbitro del PSG
Archivo Getty Images

¿Cuáles fueron los insultos que, supuestamente, recibieron los jugadores del PSG por parte del árbitro?

Herrera se quejó del colegiado holandés Bjorn Kuipers, a quien reprochó haber faltado el respeto a su compañero Leandro Paredes. En sus declaraciones, reveló qué dijo el árbitro con exactitud en el terreno de juego.

“En un momento le ha dicho ‘que te den por culo’ y eso no lo podemos aguantar”

Pero no fue el único que se pronunció en torno al casi. De igual manera, el italiano Marco Verratti también aseguró que recibió insultos de Kuipers. Así lo reveló minutos después del triunfo del equipo de Pep Guardiola.

“Estamos decepcionados, pero creo que hasta la expulsión de (Di María) estábamos en el partido. Contra rivales así es difícil controlar todos los detalles”

Tanto él como Herrera aseguraron que con una actitud como la de Kuipers, deberá recibir una dura sanción para lo que resta de temporada.