logo
Deportes
Mariana Pajón sobre Paro Nacional / Juan Pablo Pino - Publimetro Colombia / Archivo Getty Images
Deportes 04/05/2021

Con contundente imagen, Mariana Pajón pide ayuda para Colombia

¡Nuestra ‘Reina del BMX’ no fue ajena a la situación del país y se pronunció!

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Días difíciles se viven en el país. Muertos, heridos, paros nacionales, abusos de las autoridades y demás sucesos se han presentado a lo largo y ancho de Colombia. Por eso, los pronunciamientos no se han hecho esperar. Referentes del deporte como Mariana Pajón han alzado la voz.

Doble medallista de oro olímpica, campeona mundial de BMX, preseas doradas en los Juegos Bolivarianos, Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe, Suramericanos y Nacionales la convierten en una de las deportistas más importantes de la historia en Colombia.

Además, nunca ha ocultado el amor por su patria. Cada vez que puede, agradece al apoyo de millones y posa con la bandera tricolor. Es así como esta vez no fue la excepción y más teniendo en cuenta que la situación es bastante compleja.

Mariana Pajón
Archivo Getty Images

¿Cuál fue la imagen mediante la que Mariana Pajón se pronunció sobre la situación del país?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mariana publicó una imagen muy contundente y que dice mucho. Allí, se observa la bandera de Colombia golpeada y con un mensaje de S.O.S., haciendo alusión a la ayuda que requiere el país. Y es que el panorama es poco alentador y, hasta el momento, no se encuentran soluciones.

Mensaje de Mariana Pajón
Instagram @marianapajon