logo
Deportes
Tatiana Calderón sobre el paro nacional / Tomado del Instagram de @tatacalde7 / Archivo EFE
Deportes 04/05/2021

FOTO | Esperanzador mensaje de la piloto Tatiana Calderón a Colombia

“Gracias por tus palabras”, “mucha fuerza”, “qué gran apoyo”, le escribieron a la deportista

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

El país ha vivido días bastante complicados. Muertos, heridos, abuso de las autoridades, vandalismo y demás sucesos se han presentado, generando la reacción de miles de personas. Por eso, los deportistas colombianos, como Tatiana Calderón, no se guardaron nada en torno a ello.

La piloto que en 2019 corrió en Formula 2 con el equipo BWT Arden, siendo la única y primera mujer en participar en dicha categoría, no fue ajena a lo que ocurre en territorio nacional. Actualmente, corre en el Campeonato de Super Fórmula Japonesa y en carreras de resistencia.

Su mensaje no pasó desapercibido y cientos de personas le agradecieron. “Fuerza Colombia, México está con ustedes”, “muy triste la situación de su país”, “fuerza Colombia que los que hoy luchan darán libertad”, le escribieron algunos.

Tatiana Calderón
Archivo EFE

¿Cuál fue el esperanzador mensaje de Tatiana Calderón dirigido a toda Colombia?

A través de sus redes sociales, la bogotana, de 28 años, se pronunció con una imagen del croquis de Colombia con los colores de la bandera tricolor (amarillo, azul y rojo), y un mensaje a su interior que dice: “no más sangre”. Asimismo, la publicación está acompañada de un pie de foto con unas cortas palabras.

“Muy triste con la situación de mi país. No queremos más muertes. ¡Necesitamos estar más unidos que nunca!”