logo
Deportes
Nuevo Estadio Santiago Bernabéu / Tomado del Twitter de @BlocIngenieria
Deportes 01/05/2021

VIDEO | Impresionante simulación aérea del nuevo Santiago Bernabéu

¡UNA BELLEZA! Las imágenes valen la pena verlas una y otra vez ¿Qué tal como se vería de noche?

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Aunque muchos se preguntan por qué Real Madrid ha jugado la temporada en el estadio Alfredo Di Stéfano, lugar de entrenamiento, la respuesta es por la remodelación de su casa. El presidente merengue, Florentino Pérez, tomó la decisión de construir un nuevo Santiago Bernabéu.

Por eso, los hinchas del cuadro español están ansiosos por ver cómo quedará. No obstante, para verlo hace falta un buen tiempo. De acuerdo con lo planificado en la obra inicial, el estadio estará listo para ser usado en octubre de 2022, poco más de año y medio para el anhelado momento.

Eso sí, hace algunas semanas, el club compartió imágenes de cómo colocaban las estructuras que estarán ubicadas en los cuatro costados para dar soporte a la parte externa. Según informaron, pesaba cerca de 800 toneladas, medía 144 metros de largo y demoraron aproximadamente seis horas y media en colocarla.

Avaldesign.com diseñó una recreación de cómo sería el nuevo templo madridista para el videojuego Microsoft Flight Simulator 2020. El realismo del video es, sencillamente, espectacular, robándose los elogios de miles de personas en redes sociales tras quedar maravillados.

Estadio Santiago Bernabéu
Archivo Getty Images

Video de la simulación aérea de cómo quedaría el nuevo estadio Santiago Bernabéu