logo
Deportes
/ La Liga / La Liga
Deportes 29/04/2021

¿Qué partidos le quedan al Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla?

¡La Liga está que arde a falta de cinco jornadas!

¿Qué partidos le quedan al Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla?

¡Qué Liga estamos viviendo! A falta de cinco fechas, son cuatro los equipos con posibilidades de gritar campeón en el fútbol español. Los de siempre, Real Madrid y Barcelona; así como el Atlético Madrid, líder en gran parte del certamen. A los tres se le suma el sorprendente Sevilla, que está con chances reales de llevarse el título.

Vea también: Las portadas más crueles tras la caída del Barcelona

Aunque los cuatro son irregulares, tal parece que La Liga se definirá en la jornada 35, cuando los cuatro equipos se enfrenten entre sí. Pero, ¿qué le queda a cada uno hasta el final del campeonato.

Atlético Madrid sabe que se juega sus chances en el Camp Nou, en la fecha 35. Pero antes deberá ganar en Alicante, ante el Elche. Después de su choque contra Barcelona tendrá dos partidos en casa, ante Real Sociedad y Osasuna. Cerrará en casa del Valladolid, que se está jugando la permanencia.

CALENDARIO ATLÉTICO MADRID

  1. Visitante de Elche
  2. Visitante de Barcelona
  3. Local vs. Real Sociedad
  4. Local vs. Osasuna
  5. Visitante vs. Valladolid

Por su parte, el Real Madrid sabe que está pensando no solo en Liga sino también en la Champions. Entre su eliminatoria contra el Chelsea recibirá al Osasuna, para luego ser anfitrión del Sevilla. Luego visitará al Granada y al Athletic Club, para cerrar en casa como local del Villarreal.

CALENDARIO REAL MADRID

  1. Local vs. Osasuna
  2. Local vs. Sevilla
  3. Visitante del Granada
  4. Visitante del Athletic Club
  5. Local vs. Villarreal

Mientras tanto, Barcelona tendrá tres salidas, siendo la más difícil de ellas a Mestalla en Valencia el próximo domingo. Luego recibirá al Atlético Madrid, visitará al Levante, será local del Celta de Vigo y finalizará en casa del Éibar, virtualmente descendido y que llegaría en segunda división para esa fecha.

CALENDARIO DEL BARCELONA

  1. Visitante del Valencia
  2. Local vs. Atlético Madrid
  3. Visitante del Levante
  4. Local vs. Celta de Vigo
  5. Visitante del Éibar

Las aspiraciones del Sevilla están intactas, pero el calendario andaluz es difícil. Deberá recibir al Athletic Club, luego visitar la casa del Real Madrid. Después será local del Valencia, visitará al Villarreal y finalizará La Liga ante el Deportivo Alavés, que se juega la permanencia.

CALENDARIO DEL SEVILLA

  1. Local vs. Athletic Club
  2. Visitante del Real Madrid
  3. Local vs. Valencia
  4. Visitante del Villarreal
  5. Local vs. Alavés

¿Qué partidos le quedan al Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla?