logo
Deportes
/ Cortesía: Diario Sport
Deportes 30/04/2021

Las portadas más crueles tras el papelón del Barcelona vs Granada

Algunos creen que no saldrá campeón y otros que lo de este jueves es imperdonable.

Las portadas más crueles tras el papelón del Barcelona vs Granada

El día que Barcelona tenía La Liga servida en bandeja de plata, falló. El equipo culé, con Leo Messi a la cabeza, cayó en condición de local ante el Granada y desperdició la posibilidad de quedar como único líder de la Liga Española.

En Cataluña fue donde esto peor cayó. La confianza que tenía el seguidor blaugrana fue traicionada y la prensa estalló. Por eso las portadas de este viernes en Barcelona no serán nada amigables con el conjunto de Ronald Koeman.

Sport y Mundo Deportivo, los dos periódicos de más renombre en la ciudad condal, calificaron de imperdonable la actuación de los blaugranas ante los nazaríes. Ambos medios coincidieron en que este jueves se fue gran parte de La Liga.

Por su parte, en Madrid prefirieron valorar la victoria del Granada por encima del descalabro culé. Para ellos, el batacazo revive La Liga que ya casi estaba en manos del Barcelona.

Con los resultados que se dieron, Barcelona no depende más de sí mismo. Aunque le gane el duelo directo al Atlético Madrid, deberá esperar que el Real Madrid no gane todo lo que tiene en su camino, porque el club merengue tiene el punto invisible en su poder tras quedarse con los dos clásicos. Detrás viene el Sevilla, que espera que los tres de afuera pinchen.

Las portadas más crueles tras el papelón del Barcelona vs Granada