Deportes

FOTO | ¡Fuerte y claro! El atleta Juan José Soto criticó la reforma tributaria

¡Nuestro deportista que va en busca de un cupo a Olímpicos no fue ajeno a la realidad del país!

Atleta Juan José Soto

Con tan solo 21 años, dejó de ser promesa para convertirse en realidad de la marcha atlética. Medallista sudamericano juvenil, campeón panamericano en 2019 y va por un cupo para sus primeros Olímpicos. Todo esto ha conseguido nuestro deportista, Juan José Soto.

De la mano de su hermano, Esteban, y en compañía de grandes referentes de esta disciplina como Éider Arévalo y dirigido por el profesor Luis Fernando López, Juan José sueña con hacer historia y dejar en alto el nombre de Colombia en los Juegos de Tokio en 2021.

Mientras eso sucede, el deportista no se mostró ajeno a la situación que se vive en territorio nacional. Este miércoles 28 de abril, miles de personas salieron a las calles para marchar en contra de la reforma tributaria, dejando clara la postura de la mayoría de los ciudadanos frente a ello.

Recomendados

Por eso, Soto, aunque por compromisos deportivos no pudo estar presente en esta jornada, se pronunció y dejó claro qué opina, alzando la voz, haciéndose sentir y respaldando lo que gran parte de las personas piensan.

¿Cuál fue el pronunciamiento del atleta Juan José Soto sobre la reforma tributaria?

A través de sus redes sociales, el atleta colombiano publicó una imagen que dice: «Yo digo NO a la reforma tributaria», siendo de los pocos deportistas nacionales que, hasta el momento, se la han jugado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos