Encuentre más abajo el video de cuando futbolistas bajan del bus para defenderse de un grupo de hinchas molestos.
PUBLICIDAD
El pasado 25 de abril, en el estadio Gobernador Alberto Tavares Silva, Flamengo y River Atlético Club de Piauí midieron fuerzas. Allí, el local se impuso 3-2, con goles de Waldir da Silva Filho, Jose Audálio Silva Santos y Joao Paulo, llegando a la línea de los 10 puntos en el Campeonato Piauiense.
Dicho resultado generó la molestia en la hinchada de la visita. Un grupo de 10 personas atacó al bus, obligándolo a retroceder en una calle para evitar destrozos. Posteriormente, el bus del equipo fue perseguido por algunos vehículos, caldeando los ánimos en el conjunto brasileño.
Fue en ese momento donde los jugadores se hartaron y decidieron actuar ante la ausencia de agentes de Policía. Integrantes de la institución bajaron del bus para defenderse, arrojando piedras a quienes los estaban atacando. Así quedó registrado en un video filmado por un comerciante de la zona.
A través de una nota de prensa emitida por River Atlético Club de Piauí, lamentó el episodio y justificó la actitud de sus deportistas al considerar que fueron invadidos por la «emoción del momento».