Deportes

VIDEO | Jugadores bajan del bus y, con piedras, se defienden de hinchas

¡Insólito! Se cansaron de que algunos los atacaran y persiguieran y decidieron actuar por su cuenta

Futbolistas bajan del bus
Futbolistas bajan del bus Captura de pantalla de video tomado del Twitter de @enunabaldosa

Encuentre más abajo el video de cuando futbolistas bajan del bus para defenderse de un grupo de hinchas molestos.

PUBLICIDAD

El pasado 25 de abril, en el estadio Gobernador Alberto Tavares Silva, Flamengo y River Atlético Club de Piauí midieron fuerzas. Allí, el local se impuso 3-2, con goles de Waldir da Silva Filho, Jose Audálio Silva Santos y Joao Paulo, llegando a la línea de los 10 puntos en el Campeonato Piauiense.

Dicho resultado generó la molestia en la hinchada de la visita. Un grupo de 10 personas atacó al bus, obligándolo a retroceder en una calle para evitar destrozos. Posteriormente, el bus del equipo fue perseguido por algunos vehículos, caldeando los ánimos en el conjunto brasileño.

Recomendados

Fue en ese momento donde los jugadores se hartaron y decidieron actuar ante la ausencia de agentes de Policía. Integrantes de la institución bajaron del bus para defenderse, arrojando piedras a quienes los estaban atacando. Así quedó registrado en un video filmado por un comerciante de la zona.

A través de una nota de prensa emitida por River Atlético Club de Piauí, lamentó el episodio y justificó la actitud de sus deportistas al considerar que fueron invadidos por la «emoción del momento».

Tomado del Twitter de @riveracoficial

Video de cuando futbolistas bajan del bus y, con piedras, se defienden de hinchas que los atacaban

Tags

Lo Último

Lo que debe saber