Deportes

VIDEO | ¡Qué frialdad! Gran jugada y golazo de Pulisic contra Real Madrid

¡Imperdible la definición del jugador del Chelsea! Dejó en el suelo a Courtois, que se ‘comió’ el amague

Video del Gol de Christian Pulisic en Real Madrid vs Chelsea

Encuentre más abajo el video del gol de Christian Pulisic en Real Madrid vs Chelsea por la ida de las semifinales de la Champions League 2020/21.

El torneo de clubes más importante de Europa volvió a la acción. En el estadio Alfredo Di Stéfano, los merengues recibieron a los blues en un partido que prometía emociones de principio a fin. Y no estábamos equivocados.

Aunque las miradas se centraban en el Real Madrid, Chelsea no quería ser menos. Por eso, desde el pitazo inicial, fue en busca de la apertura del marcador y lo consiguió. Después de dos ocasiones claras desperdiciadas por Timo Werner, apareció Pulisic.

Recomendados

Un pase a la espalda de la defensa del conjunto dirigido por Zinedine Zidane fue controlado de gran manera por el futbolista estadounidense, quien, con mucha frialdad, dejó en el camino a cuanto rival se le cruzó, entre ellos al guardameta Thibaut Courtois. Con el arco a disposición, anotó el 0-1.

Golpe de autoridad en España. Contra varios pronósticos, pero coherente con los primeros minutos de partido, el equipo de Thomas Tuchel se puso en ventaja de manera parcial.

Video del gol de Christian Pulisic en Real Madrid vs Chelsea por la ida de las semifinales de la Champions League 2020/21

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos