Deportes

Video | ¿Y el VAR? La falta por la que dicen que el gol del Madrid no debió valer

“Casi lo deja sin cuello”, “era infracción clara”, “no era tan difícil de ver”, dicen algunos

Falta de Casemiro en gol del Real Madrid vs Chelsea
Falta de Casemiro en gol del Real Madrid vs Chelsea Archivo Getty Images

En el estadio Alfredo Di Stéfano, Real Madrid y Chelsea dieron inicio a las semifinales de la Champions League 2020/21. Recordemos que la otra llave será protagonizada por PSG y Manchester City, en una serie bastante llamativa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, mientras llega el momento del duelo entre franceses e ingleses, continúan las repercusiones de lo acontecido en territorio español. Aunque el encuentro finalizó 1-1 y todo está abierto, se habla de lo sucedido en la anotación del cuadro merengue.

Toni Kroos cobró un tiro de esquina en corto, Luka Modrić controló, tocó para Marcelo y el brasileño envió un centro que llegó a la cabeza de Casemiro, ganó en los aires, peinó Éder Militão y cayó al cuerpo de Karim Benzema, quien hizo magia y marcó.

Recomendados

La celebración en la casa blanca fue a rabiar, demostrando un desahogo. Sin embargo, algunos hombres del Chelsea reclamaban una infracción previa al gol del gato. El árbitro decidió que no pasó nada y dio como válido el tanto español.

Archivo Getty Images

¿Cuál es la falta por la que dicen que el gol del Real Madrid vs. Chelsea no debió valer?

No obstante, las redes sociales no perdonaron. Varias personas se pronunciaron, pidiendo una supuesta infracción de Casemiro sobre César Azpilicueta por una carga ilicita.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber