logo
Deportes
Marcador dañado en el estadio Alfredo Di Stéfano / Archivo Getty ImagesMarcador dañado en el estadio Alfredo Di Stéfano / Archivo Getty Images
Deportes 27/04/2021

FOTO | Marcador del Alfredo Di Stéfano se dañó y usaron uno de emergencia

¡Les tocó improvisar! Pocos lo notaron, pero las redes sociales no perdonaron ¿Qué tal lo que les tocó hacer?

Por : Sebastián Gómez - @sebasgomez05

Regresó la Uefa Champions League. En el estadio Alfredo Di Stéfano, Real Madrid y Chelsea abrieron el telón para las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa. Por eso, todas las miradas se centraron en territorio español.

En lo futbolístico, el primero tiempo tuvo emociones, buen juego y goles. Sin embargo, en la parte complementaria, todo cambió. El desarrollo del encuentro dio un giro de 180 grados, no se hicieron daño y solo esperaron a que el final llegara.

En definitiva, merengues y blues empataron 1-1 con anotaciones de Karim Benzema y Christian Pulisic, dejando la serie abierta de cara a la vuelta. Recordemos que el partido definitivo se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de mayo a las 2:00 p.m. (Hora de Colombia).

estadio Alfredo Di Stéfano
Archivo Getty Images

¿Cómo así que el marcador del estadio Alfredo Di Stéfano se dañó en Real Madrid vs. Chelsea?

Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención, pero del que poco se habló. Diferentes medios y periodistas reportaron que “el marcador del estadio se estropeó previo al inicio del compromiso y jugaron con uno de emergencia”. Eso sí, el luminoso funcionó sin problema y se observaba con claridad.