logo
Deportes
/ EFE / EFE
Deportes 26/04/2021

¡Soberbia atajada de Donnarumma por la que ya vale 20 millones más!

#Video Por paradas como esta es que el AC Milan no lo puede renovar. ¡Impresionante la plasticidad ante Immobile!

¡Soberbia atajada de Donnarumma por la que ya vale 20 millones más!

Gianluigi Donnarumma es uno de los porteros con mayor proyección en el fútbol mundial. El guardameta del AC Milan, con apenas 22 años, ya es un consagrado en la Serie A. Tanto, que se niega a renovar su contrato porque cree que merece un salario muy alto que el equipo rossonero no puede pagar.

Con atajadas como la que le hizo a Ciro Immobile, en el final de la fecha 33 de la Serie A, será difícil que el guardameta baje sus pretensiones. Pese a recibir un gol tempranero de Joaquín Correa con el que la Lazio le ganaba al Milan en el estadio Olímpico de Roma, Donnarumma se hizo grande en el minuto cinco atajándole al goleador celeste.

Lea también: El nuevo formato de liga que está considerando el fútbol italiano

A quemarropa, al rincón izquierdo, el portero no tuvo problema en llegar cuan largo es. Con la mano izquierda mantuvo a su equipo en partido, en un juego clave por la clasificación a la próxima Champions League.

Donnarumma es pretendido por el París Saint-Germain, quien espera hacerle un contrato ultramillonario siempre que decida no renovar con el AC Milan. Las negociaciones parecen totalmente rotas luego que el conjunto lombardo contactara con el arquero del Lille, Mike Maignan.

Los italianos están dispuestos a pagarle a los franceses 18 millones de euros por él, con un contrato de 3 millones netos por temporada.

Aunque la cifra parezca impresionante, siempre será menos que el nuevo contrato que quiere Gigi, entre 12 y 15 millones de euros. AC Milan no los puede pagar, el PSG sí.

¡Soberbia atajada de Donnarumma por la que ya vale 20 millones más!