logo
Deportes
/ EFE / EFE
Deportes 21/04/2021

UEFA: “Hay una posibilidad que el Real Madrid-Chelsea no se celebre”

El presidente de la UEFA declaró que se podría descalificar al equipo merengue en los próximos días. Los ingleses serían finalistas.

UEFA: “Hay una posibilidad que el Real Madrid-Chelsea no se celebre”

La guerra entre la UEFA y Florentino Pérez, promotor de la Superliga, continúa. Aunque el torneo exclusivo entre grandes se haya hundido, sin duda alguna dejará secuelas. El fuego cruzado entre Aleksandr Ceferin y el presidente del Real Madrid continúa y ahora puede sumar un capítulo más que grave para el deporte.

El presidente de la UEFA fue tajante al declarar que el ente está considerando descalificar al club blanco de las semifinales de la Champions League. En entrevista concedida a un canal televisivo de Eslovenia, Ceferin admite que es difícil que eso ocurra, pero que se está estudiando para ahora o para más adelante.

Lea también: Los cambios que se vienen en el fútbol tras la muerte de la Superliga

“Hay una posibilidad relativamente pequeña de que el partido de semifinales no se celebre la próxima semana, pero en adelante será un poco diferente”, aseguró el pope de la UEFA.

Asimismo declaró que estar confrontado con Florentino Pérez solo le dan más ganas de continuar en el cargo.

Lea también: Florentino Pérez habló y no se baja de la Superliga

Real Madrid y Chelsea deben jugar por las semifinales de la Champions League el próximo martes 27 de abril a las 2:00 de la tarde, hora colombiana, en el estadio Alfredo Di Stefano. Una semana más tarde se dará la revancha, en Stanford Bridge.

UEFA: “Hay una posibilidad que el Real Madrid-Chelsea no se celebre”