logo
Deportes
/ EFE / EFE
Deportes 21/04/2021

¡El contraataque! Florentino volvió a hablar y no se baja de la Superliga

Avisó que tomará represalias contra los que abandonaron y contó quienes se mantienen firmes con ella.

La Superliga no está muerta como se pensaba hasta hace horas. Cuando parecía que el proyecto faraónico que incluía a los equipos más poderosos del mundo naufragaba, el capitán del barco habló de nuevo y aseguró que está vivita y coleando.

Tras su entrevista en El Chiringuito de Jugones, Florentino Pérez reapareció en los medios una vez más y disparó munición gruesa para todos lados. El presidente del Real Madrid y la Superliga habló con Manu Carreño en el programa radial El Larguero de la Cadena Ser. Allí, contó su decepción para con los equipos que lo traicionaron, pero duplicó la apuesta a favor del torneo elitista. Acá sus mejores frases.

“El proyecto de Superliga está ahora en espera, puedo confirmarlo”.

“Si este proyecto no funcionó, otro lo hará. Recuerde: los 12 clubes han firmado un contrato de licitación”.

“Creo que uno de los 6 clubes de la Premier League no estaba realmente convencido del proyecto … y se volvió contagioso para el resto”

“Hay partidos que no los ve nadie. Es más, a mí me cuesta verlos. De España, de Inglaterra y de Italia”

“De momento nadie se ha ido de la Superliga, nadie ha pagado la penalización para hacerlo. ¿De cuánto es la penalización? No lo voy a decir”

“Juventus y AC Milan no han salido de la Superliga. Real Madrid, Barcelona, Juventus y AC Milan siguen en conversaciones para encontrar soluciones”

¡El contraataque! Florentino volvió a hablar y no se baja de la Superliga