Deportes

¡Colombian Power! Gran victoria de Cabal y Farah en el ATP de Barcelona

¡Vamos! Los colombianos se impusieron con solidez y están en cuartos de final

Cabal y Farah
Cabal y Farah Instagram @jscabal

Después de la dura e inesperada eliminación en semifinales del Masters 1000 de Montecarlo a manos de Daniel Evans y Neal Skupski, los colombianos Cabal y Farah tenían que pasar la página, levantar cabeza y enfocarse en lo que se avecinaba.

PUBLICIDAD

El reto más próximo era el ATP 500 de Barcelona. Allí, el Colombian Power debutaba contra la pareja de franceses conformada por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, rivales nada fáciles y que, seguramente, sacarían lo mejor de Juan Sebastián y Robert.

Y así fue. Desde la primera bola de partido, el dúo dinámico cafetero se vio sólido en cancha. Firmes en los saques, contundentes en los momentos decisivos, excelentes devoluciones y concentración al máximo hicieron que se impusieran por 6-2 en el primer set.

Recomendados

Nada mal para un partido que, en el papel, pintaba más complicado. Pero no fue lo único. El alto nivel de ambos se mantuvo y dieron el golpe. Manteniendo el mismo ritmo y siendo igual de precisos, el Colombian Power volvió a demostrar por qué les dicen así y se impusieron por 6-4 en el segundo set.

Victoria para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Ahora, se verán las caras contra sus verdugos en el Masters de Montecarlo, Daniel Evans y Neal Skupski. ¿Habrá revancha por parte de los colombianos?

En cuartos de final, Cabal y Farah se enfrentarán contra Daniel Evans y Neal Skupski

Archivo Getty Images

Tags

Lo Último

Lo que debe saber